Este grupo permite la preparación de textos para completar huecos. Cuando creamos un documento nuevo, los textos de los huecos pueden estar en modo oculto (el icono indica el estado del texto: con el ojo cerrado no verá el texto) y así estará cuando presentemos el documento. Para editar el texto, puede ser más cómodo poner los huecos en modo visible, pero no es imprescindible.
Primero, escribimos el texto completo, incluso las palabras que serán ocultadas. En el ejemplo hemos utilizado el estilo Extracto, del grupo Estilos, para enfatizar con bordes verticales los límites de la cita.
Crear
Luego creamos huecos. Para crear un hueco de una palabra basta colocar el punto de inserción dentro de la palabra y elegir Crear. De la misma forma, crearemos el hueco seleccionando varias palabras consecutivas. Al crear un hueco, el texto se marca para quedar oculto, pero permanece en el documento. Si los huecos están en modo visible las palabras que han de ocupar los huecos se verán en cursiva y negrita. De ninguna forma edite el texto marcado. Si tiene que hacerlo es más seguro remover el hueco, editar el texto y volver a crear el hueco.
Remover
Para remover un hueco, primero coloque el punto de inserción entre los puntos que forman el hueco y luego elja la opción Remover (no es necesario que los huecos estén en modo visible). El texto será desmarcado y volverá a ser texto normal.